Congreso de la Familia2018



¿Si cuidamos a nuestros hijos en el mundo físico, por qué no protegerlos en el mundo digital?.


Muchos niños, adolescentes y jóvenes están expuestos diariamente a contenidos dañinos sin ningún tipo de filtro; contenidos que pueden afectar tanto su salud física, mental y emocional, así como su rendimiento académico.
Como sociedad hemos avanzando en la búsqueda de vivir una paternidad responsable, pero hoy se hace necesario dar un paso más, debemos ser Padres Digitalmente Responsables.


Ignorar los riesgos que hay en internet y las redes sociales sería una omisión muy grave de la cual, muchos padres ya se han arrepentido cuando toman conciencia que sus hijos tienen una tecnoadicción o bien, han desarrollado conductas nocivas para ellos mismos y para su entorno.


El Congreso de la Familia Irapuato 2018 nos brindará herramientas para conocer cómo es el cerebro de los hijos en la era digital, a comprender los peligros de las redes sociales, a aprovechar lo bueno de internet y evitar los daños, a desarrollar un pensamiento crítico y a empoderarnos como padres de familia para educar en el mundo digital.